viernes, 6 de enero de 2012

Newcomers Men!

15. Robin Ahrens
La carrera del alemán dió un giro el año pasado al abrir la pasarela de Prada en la temporada de Otoño/Invierno '11, ha caminado en las pasaelas de Mugler, Dries Van Noten, D&G, Louis Vuitton.
YSL Men Accesories F/W '11

14. Thomas Renfound
Es uno de los consentidos de Burberry, ha estado en las pasarelas de Lanvin, Burberry, Y-3, Alexander McQueen, Neil Barrett, y en editoriales para GQ, L'Officiel Homme y Dansk.
Burberry F/W '11

13. Anthon Wellsjo
Abrió y cerró la pasarela de Yves Saint Laurent en la temporada de Primavera/Verano '10. Ha caminado en las pasarelas de Gucci, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, Z Zegna y Roberto Cavalli.
 
Numéro Homme F/W '11

12. Harry Goodwins
El británico comenzó a trabajar a finales del 2008, pero su carrera la llevó al estrellato la editorial que realizó al lado de Kate Moss en el '10, posteriormente desfiló para Dsquared2, Iceberg, Missoni y Bottega Veneta.
Prada S/S '11

11. Rob Evans
Una vez más los británicos se imponen en las listas de popularidad, Rob ha desfilado para Givenchy, Jeremy Scott, Trussardi, Jean Paul Gaultier. Recientemente fue el rostro de Ck One Calvin Klein.
L'Officiel Hommes China May '11

10. Lowell Tautchin
Comenzó a trabajar a finales del 2010 para Jil Sander, Prada, Dries Van Noten, y posteriormente apareció en campañas publicitarias de Topman, Marc by Marc Jacobs, Lanvin y editoriales para VMan, Interview y Dazed & Confused.
Topman Parfum No. 16 F/W '11

09. Andrej Pejic
Modelo de alto impacto, pues si no lo conocieras pensarias que se trata de una chica, pero no. Su imagen androgina lo ha llevado a desfilar hasta a la Alta Costura, aparecer en revistas como L'Officiel, Playing Fashion, Out o Photo France, o modelar en lencería, que tal ¡eh!
Fashion Feb '12

08. Corey Baptiste
¿Siguen impactados? Mejor hablemos de Corey, su carrera arrancó en la segunda temporada del 2010 cuando protagonizó United Colors of Benetton, DKNY Jeans, y caminar en las pasarelas de Z Zegna, Giorgio Armani y Calvin Klein.
Client F/W '11

07. Alexander Johansson
El modelo sueco ha caminado en las pasarelas de Prada, Lanvin, Yves Saint Laurent, Viktor & Rolf y Salvatore Ferragamo. Ha sido portavoz de campañas para D&G, Calvin Klein y Miharayushiro.
L'Officiel Hommes Corea Ago '11
1ª Edición

06. Nikola Jovanovic
El modelo serbio ha sido el rostro de Gucci, Gianfranco Ferre, Cavalli, Trussardi y Dolce&Gabbana, mismas para las cuales ha desfilado en sus respectivas pasarelas, además de Versace, Etro, Giorgio Armani y Kenzo.
Tru Trussardi F/W '11

05. Nils Butler
El noruego hizo su debut en el 2008, pero ha afianzado su carrera con trabajos para Bottega Veneta, Thierry Mugler, Dolce&Gabbana, John Galliano y Z Zegna. Tambien ha sido el rostro de Calvin Klein y ha aparecido en editoriales de GQ, ELLE y Tendencias.
Carbon Copy May '11

04. Paolo Anchisi
Tal vez ya te sean más familiares estos nombres, Paolo es de Italia, ha sido uno de los rostros de Yves Saint Laurent, Balmain, Dolce&Gabbana y H&M. Ha desfilado para Ermenegildo Zegna, Phillip Lim y Versace.
YSL S/S '10

03. Adrien Sahores
Su carrera comenzó en el 2010 al realizar pasarelas para Givenchy, Raf Simons, Prada, Dries Van Noten, Yves Saint Laurent. Ha sido la cara de Dsquared2, Lanvin, Prada y Raf Simons.
Pierre Balmain S/S '12

02. River Viiperi
Seguramente lo haz visto en los anuncios de Bershka, el español también ha trabajado para Versace, Calvin Klein, American Eagle, Armani Exchange. Portada de Gq Style, Guapo, Surface, Coitus, Winq y 160g.
Essential Homme May/Jun '11

01. Francisco Lachowski
Uno de los más jóvenes y que miramos en casi todas las pasarelas como Versace, Dolce&Gabbana, Perry Elis, Issey Miyake, Mugler, Giorgio Armani, Frankie Morello, Roberto Cavalli, Louis Vuitton. También lo haz visto en Made in Brazil, y portadas como L'Officiel, Chaos, Fiasco, Huge y otras más.
Carbon Copy Summer '11

No hay comentarios:

Publicar un comentario