lunes, 9 de enero de 2012

Newcomers Girl!

15. Tati Cotliar
Al fin podemos ver un talento latino, esta bella argentina se ha impuesto en las pasarelas de Jason Wu, Rodarte, Vivienne Westwood, Oscar de la Renta, Marni, Prada y Chanel, mismas para las que ha sido el rostro de sus campañas.

Max & Co S/S '11
14. Aymeline Valade
La francesa ha sorprendido recientemente con las portadas para Vogue, pero bajo el brazo también lleva campañas para Etro, Kenzo, Just Cavalli, Vera Wang. Y pasarelas como: Balenciaga, Nina Richi, Balmain, Carolina Herrera, Narciso Rodriguez, Loewe y Louis Vuitton.

Vogue Portugal Ene '12
13. Zuzana Bijoch
Recientemente se ha convertido en una de las sensaciones en París y Milán, desfilando para Chanel, Yves Saint Laurent, Valentino, Chloe, Celine, Loewe y Givenchy.

Louis Vuitton F/W '11
12. Fei Fei Sun
La nueva it girl china, su carrera dio un gran giro al caminar en la pasarela Chanel Pre-Fall en Shanghai, de ahi ha aparecido en portadas de revistas como Vogue, ELLE, i-D y Harper's Bazaar.

i-D Fall '11
11. Lindsey Wixson
Una de las nuevas favoritas de las pasarelas, ha desfilado en los shows de Sonia Rykiel, Jean Paul Gaultier, Miu Miu, Yves Saint Laurent y Versace. Portada de W, i-D, V y MUSE.

MUSE Winter '11
10. Frida Gustavsson
La modelo sueca ha sido la portavoz de campañas para Anna Sui, Max Mara, Pradam H&M, Valentino, Sportmax y Marc Jacobs, entre otras. Además ha desfilado para Rodarte, Phillip Lim, Michael Kors, Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

Vogue China May '11
09. Sigrid Agren
Sorprendentemente martinicana¿Donde? Una isla caribeña perteneciente a Francia. Ha trabajado para Lanvin, Chanel, Vyktor&Rolf, Yves Saint Laurent, Celine y Loewe. Rostro oficial de Gucci, Chloe y Carolina Herrera.

Chanel Chance Eau Tendre Fragance S/S '11
08. Daphne Groeneveld
¿Ven? Una holandesa más que ha sabido ganarse a los editores, siendo portada de Vogue, V, LOVE. Modeló para  Giles, MaxMara, Fendi, D&G, Prada, Versace, Etro y Bottega Veneta.

Vogue París Dic '10/Ene '11
07. Saskia De Brauw
Más de Holanda... Una imagen totalmente nueva y fresca. Acaba de hacer su primera aparición en Pirelli, pero tambien ha trabajado para Lanvin, Rick Owens, Chanel, y ha sido portada de Dazed&Confused, i-D, Vogue.

MaxMara S/S '12
06. Constance Jablonski
Una de las carreras más prometedoras, ha desfilado para Rodarte, Derek Lam, Donna Karan, Ralph Lauren, Michael Kors, Fendi, Bottega Veneta, Balenciaga y Dries Van Noten.Rostro de John Galliano, Jean Paul Gaultier, Estee Lauder y Nine West.

Vogue España Feb '11
05. Toni Garrn
La supermodelo alemana que ha llegado desde Dior, Chanel, Jean Paul Gaultier, Versace, Emilio Pucci, Etro, Fendi hasta Victoria's Secret. Portada de Vogue, MUSE, Numéro; y rostro oficial de Shiseido, Givenchy, Zara y Hugo Boss.

Vogue España Oct '11
04. Monika Jac Jagaciak
La más jóven de todas, y conocida como Jac, es el rostro de Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, Prada, Valentino y Dolce&Gabbana. Ha caminado en las pasarelas de: Lanvin, Marchesa, Hugo Boss, Elie Saab y Giorgio Armani.

Chanel S/S '12
03. Arizona Muse
Se llevó el 2011, y fue una gran sorpresa  que arrasó las pasarelas como Chanel, Prada, Yves Saint Laurent, Diane Von Furstenberg, Dsquared2 y Vera Wang. Portada de ya casi todas las Vogue y muy recientemente el rostro de Louis Vuitton.

Vogue Paris Nov '11
02. Joan Smalls
La supermodelo puertorriqueña se ha convertido en el rostro de Chanel, Estee Lauder, Gucci, David Yurman. Y ha caminado en las pasarelas de Narciso Rodriguez, Carolina Herrera, Balenciaga y otras más. Tambien hizo su debut este año en el Calendario Pirelli.

The Last Magazine F/W '11
01. Karlie Kloss
Definitivamente ella debía ser la numero 1, ser la favorita de Anna Wintour no es cosa fácil, abriéndose la puerta a Dior, Chanel, Michael Kors, Jean Paul Gaultier, Lanvin, Oscar de la Renta y Victoria's Secret es de sabias. Además de ya ser considerada toda una Top Model y de las modelos más solicitadas, bien por ella¡Bravo Karlie!

Vogue Italia Dic '11

No hay comentarios:

Publicar un comentario