miércoles, 28 de diciembre de 2011

The Faces of 2000

40. Magdalena Frackowiak
Una de las carwalks más solicitadas, ha sido el rostro de Oscar de la Renta, Ralph Lauren , Alberta Ferretti, y ha estado en las editoriales de POP, i-D, V y Vogue. Ha caminado en las pasarelas de Chanel, Tommy Hilfinger, Alessandro Dell'Acqua, Givenchy, Dior, Valentino, Jean Paul Gaultier.

Vogue Alemania Oct '08
39. Miranda Kerr
Comenzó a trabajar a mediados de los 2000, pero su ascenso fue en Victoria's Secret, portada de GQ, FHM, Vogue, Harper's Bazaar y Rolling Stone. Hizo su primer Calendario Pirelli en el 2010, y es la esposa de Orlando Bloom.

Vogue Italia Sep '10
38. Elsa Benítez
Sí, una mexicana más en la lista, Elsa tuvo grandes trabajos a principios de los 2000, portadas de Vogue, Sports Illustrated. Campañas para Sportmax, Guerlain,  Dolce&Gabbana, Versace, y una aparición en el Calendario Pirelli.

Sports Illustrated Swimsuit Issue '01
37. Bianca Balti
Otra de las caras italianas favoritas, ha aparecido en las portadas de Vogue, Numéro, L'Officiel e incluso Playboy, caminó en las pasarelas de D&G, DKNY, Hermés, Lanvin, Miu Miu, tambien ha aparecido en el Calendario Pirelli, en el 2011.

Vogue México y Latinoamerica Sep '08
36. Crystal Renn
Comenzó a trabajar en el 2003 en editoriales de Vogue y Vanity Fair, ha causado polémica debido a los cambios bruscos de peso, pero no la ha detenido e incluso ha sido el rostro de Chanel, Jimmy Choo o Dsquared2.

Vogue México y Latinoamerica Abr '11
35. Heidi Klum
Una de las supemodelos mejor pagadas del mundo, entre sus mayores trabajos caben resaltar Victoria's Secret y Sports Illustrated, también ha sido la portada de revistas como GQ, Vogue, i-D, Ocean Drive, y una aparición en Pirelli.

Vogue Alemania Jun '09
34. Iris Strubegger
Una de las pocas caras austriacas que vemos en la industria, su fisico un poco androgino la ha llevado ha trabajar para Lanvin, Vogue, Dolce&Gabbana y hasta Pirelli, en el 2011.

Vogue Paris Mar '09
33. Karolina Kurková
Una de las favoritas de todos, si muy bien la conocemos es por haber formado parte de los ángeles de Victoria's Secret, pero ha trabajado para revistas como Vogue, Numéro, ELLE, Vanity Fair y Esquire.

American Vogue Feb '01
32. Jessica Stam
Hace muy poco les presenté a la canadiense, pero recordemos algo de su trabajo. Comenzó siendo la favorita de Meisel en Vogue Italia, ha sido la musa de Marc Jacobs y ahora es el rostro de Covergirl.


POP F/W '09
31. Guinevere Van Seenus
Una de las norteamericanas más sobresalientes de la década, comenzó a trabajar a finales de los 90's, y ha trabajado para Miu Miu, Prada, Dries Van Noten, Givenchy, y recientemente acaba de realizar su segunda aparición para Pirelli.

Vogue Italia May '08

No hay comentarios:

Publicar un comentario