miércoles, 28 de diciembre de 2011

The Faces of 2000

10. Adriana Lima
La supermodelo brasileña que se ha convertido en  la favorita, el principal ángel de Victoria's  Secret, una aparición en el calendario Pirelli, portadas de Vogue, French Revue Des Modes y GQ. Además de campañas para Givenchy.
French Revue Des Modes S/S '09
09. Isabeli Fontana
Una brasileña más en el top 10, su carrera ha incluido 5 apariciones en el Calendario Pirelli, 2 en Sports Illustrated, pasarelas en Victoria's Secret, portadas para Vogue Muse, campañas para Mango, DKNY, Escada o Bottega Veneta.
Vogue España Sep '09
08. Raquel Zimmermann
Nació en Rio Grande Do Sul. Brasil.Ha trabajado para Shiseido, Chloe, Alexander McQueen, Animale. Es una de las favoritas de Vogue París, pero tambien la hemos visto en i-D, ELLE o V.
V Ago '07
07. Anja Rubik
Es de origen polaco, pero comenzó a trabajar cuando se mudó a Paris, su carrera comenzó con algunas editoriales para Vogue,  Numéro, Harper's Bazaar, recientemente ha trabajado para Karl Lagerfeld en Chanel.
Vogue Alemania Jul '08
06. Natasha Poly
Una de las modelos más consentidas por todos, su carrera dió un giro en el 2005 cuando caminó por primera vez en Victoria's Secret,  ha aparecido en Vogue, i-D, V, Numéro, y ha aparecido en 2 ocasiones en Pirelli.
Vogue París May '07
05. Daria Werbowy
Carine Roitfeld la convirtió en uno de los rostros favoritos de Vogue París, además es la cara oficial de Lancóme,  Hugo Boss, Salvatore Ferragamo e Yves Saint Laurent. Este 2011 se encontró en Pirelli.
Vogue París Ago '09
04. Natalia Vodianova
Una de las caras más conocidas a nivel mundial, ha trabajaro para L'Oreal Guerlain, Marc Jacobs, Chanel, Diane Von Furstenberg, Louis Vuitton, Calvin Klein. Portada de Vogue, Numéro, POP o ELLE.
Vogue Rusia Mar '08
03. Lara Stone
Una más de las favoritas de Vogue París, el rostro oficial de Calvin Klein, ha sido la portavoz de campañas como Cavalli, H&M, Louis Vuitton,  Hugo Boss, Givenchy. En el 2008 estuvo en Victoria's Secret y en el 2011 y 2012 en Pirelli.
Vogue París Sep '09
02. Kate Moss
Podríamos decir que los 2000 fueron la era de Moss, favorita de Vogue UK y Vogue US, musa de Mario Testino y Mario Sorrentti,  cara de Dior, Vogue, Yves Saint Laurent, Longchamp , Stella McCartney, portada de las mencionadas Vogue, Interview, Purple Fashion Magazine y W.
American Vogue Ago '08
01. Gisele Bundchen
La diosa de los 2000, el rostro más solicitado durante la década, pasando por Victoria's Secret y Pirelli, hasta Chanel, Dior, Versace, Givenchy, Yves Saint Laurent, Ebel, Dolce&Gabbana. Portada de Vogue, Arena, GQ, ELLE, Harper's Bazaar, V , Vanity Fair y un sin fin más. Gisele es la reina.
Vogue París Oct ¡07

No hay comentarios:

Publicar un comentario