De nueva cuenta Karl Lagerfeld lo hizo, presentó una nueva colección para la firma de Chanel, que durante el verano presenta algo así llamado como Cruise, pero otros lo llaman Resort. Siempre me ha gustado ver éste tipo de colecciones, porque la mayoría se enfoca en lo que presentan casi todos, y me refiero a las 2 que se realizan cada año, o también a las de Alta Costura.
En ésta presentación nos deja claro que lo sotisficado es la perfecta descripción para llevar en días tan ligeros, y según Lagerfeld, en colores marrón, amarillo, café y los clásicos blanco y negro. Bueno también unos más que dan una pequeña variación. En cuarto a cortes, pues más que nada debemos resaltar ésa cintura de avispa coquetona que debemos tener jaja...Y si no, pues lago más recto y asimétrico no caería nada mal.
Primero comenzamos con la apertura de Natasha Poly, que en la primera presentación algunos caminaron por la pasarela descalzos, como ya es constubre en los Resorts de Chanel. Los colores son de lo más suaves y adecuados.
Natasha Poly
Abbey Lee Kershaw
Toni Garn
Tati Cotliar
Baptiste Giabiconi
Lisanne de Jong
Mirte Maas
Más tarde comenzaron a llegar los colores más pálidos y algunos más secos.
Jac
Anja Rubik
Y los blancos llegaron...acompañados de algo asimétrico, sólo un poco
Crystal Renn
Pero Karl no se ocupó solamente de la comodidad, y puso en práctica la elegancia
Magdalena Frackowiak
Hanne Gaby Odiele
Brad Koenig
Karolina Kurkova
Baptiste Giabiconi
Georgia May Jagger
Freja Beha Erichsen
Jacquettha Wheeler
Jake Davies
Georgia May Jagger y Sebastian Jondeau
No hay comentarios:
Publicar un comentario