miércoles, 30 de mayo de 2012

Londres en la Mira

Asi es la ciudad británica está en la mirada de todos, estamos a un par de meses de ser testigos de los Juegos Olímpicos, esta será la tercera vez que Londres será el anfitrión, anteriormente lo había hecho en 1908 y en 1948. Y los editores ya se han puesto a trabajar en el tema de los deportes, un ejemplo es la revista Vogue, que ha dedicado casi todo el número de Junio a los atletas americanos que representarán a su país.

VOGUE US JUNIO 2012 Hope Solo, Ryan Lochte y Serena Williams

Y no sólo eso pues si abrimos la revista, entre sus editoriales podemos ver a supermodelos como Kalir Kloss y  Joan Smalls con algunos atletas más.

"Country Strong" Karlie Kloss by Annie Leibovitz

"Cut to chase" Joan Smalls by Patrick Dermarchelier

Como bien sabemos Rusia también juega un papel muy importante en los Juegos Olímpicos, y desde su portada también, hasta su editorial han trabajado un estilo propio, al poner a su supermodelo favorita en la portada y a algunos atletas también.

VOGUE RUSIA JUNIO 2012 Natalia Vodianova

"Olympia" Britt Maren by Greg Lotus

¿Creías que sólo estas dos grandes ediciones de Vogue habían dedicado sus páginas a los deportes? No, también los mismos británicos han dedicado su edición a las Olimpiadas y que mejor que con lo mejor del Reino Unido, por ejemplo con Kate en portada.

VOGUE UK JUNIO 2012 Kate Moss

Louise Hazel bye Peter Lindberg

Louis Smith y Jourdan Dunn by Alasdair McLellan

No hay comentarios:

Publicar un comentario