miércoles, 6 de julio de 2011

Las Bodas de Julio...

En este gran fin de semana, sucedieron dos grandes acontecimientos, uno para la historia y otro para algo asi como: moda/rock. La union entre el principe Alberto II de Monaco y Charlene Wittstock, y la union entre Kate Moss y Jamie Hing.

ALBERTO Y CHARLENE


Una de las cosas que mas destaco en la union fue el vestido de la novia, diseñado por su gran amigo Giorgio Armani.

 

Entre las personalidades que acudieron al enlace real se encontraban: la princesa Victoria y Magdalena de Suecia, asi como su madre la reina Silvia, Carolina de Monaco, Matilde de Belgica, Naomi Campbell, etc.

Durante la cena de gala.

KATE Y JAMIE


Radical! Que mas puedo decir, me agrado mucho mas la ceremonia de esta pareja, fue algo mas lindo y bohemio, claro sin dejar el lado trendy de Kate. Si no ubican a Jamie Hince, les contare un poco de el, es miembro de la banda britanica The Kills.

Vamos al grano, Kate uso un vestido diseñado exclusivamente para ella por John Galliano, mientras que el, llevaba un traje de Yves Saint Laurent.

Cabe mencionar que entre los invitados se encontraban Ana Wintour, Naomi Campbell(de nuevo, que afortunada en ambas bodas), Stella McCartney y Mario Testino, entre otros.

Y asi luce Kate en la portada de British Vogue Agosto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario