sábado, 11 de junio de 2011

Mexico City Moda Nextel

Hace una semana exactamente la Plaza de Toros México se vistió de gala, ya que se presentó la colección Resort 2012 del diseñador Oscar de la Renta, y como imagen principal la supermodelo sudafricana Candice Swanepoel encabezó el desfile. Al evento se dieron cita celebridades como Jacqueline Bracamontes, Lupita Jones, Elizabeth Álvarez y otros más.

Candice Swanepoel en uno de los diseños

 De La Renta se mostró muy contento de regresar a la Cd de México y comentó lo siguiente: "Fui a Garibaldi y todo mundo me saludaba, eso me llena de una alegría extraordinaria y me llena de emoción, yo me quería quedar hasta las cinco de la mañana, pero no me dejaron. “México es muy grande, el cariño y su calidez es algo extraordinario; pienso que los países no están hechos por los gobiernos, están hechos por la gente y aquí hay gente extraordinaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario