lunes, 7 de junio de 2010

Nice Half!

Hola, espero que se encuentren muy bien. Primero que nada me gustaría disculparme por mi ausencia en éstos días, pero la verdad es que por algunos motivos no me encontrarán tan seguido por aquí, así que no se asusten, y pues por lo regular en éste mes no podré estar aquí. Pero eso no significa que ya me olvidaré del blog, nooooooooo como creen! Eso nunca!

Les contaré acerca del doble especial, ¿Se acuerdan de aquellas épocas en que estaban de moda las mezclillas y los Backstreetboys eran lo más cool, o que todo mundo caragaba con su walkman(el reproductor de cassette)? Si aquellos 90's con los que las jovencitas veían Beverly Hills 90210 y las pelis de Alicia Silverstone. Aqui en S7 se me ocurrio recordar ésa época y les traigo los perfiles de las modelos más importantes y sobresalientes, que algunas aún estan vigentes, como el Big Six: Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Christy Turlinton y Kate Moss. Pero no sólo el Big Six, si no otras como Laetitia Casta, Eva Herzigová y Milla Jovovich.

También les traeré las mejores temporadas de los mejores shows de moda, que por cierto dieron un boom la década pasada y que ahora están en pleno apogeo. Algunos como: el infaltable y mejor America's Next Top Model y las versiones internacionales, Make Me A Supermodel, Proyect Runway y otros más.

Pero como un mes es muy poco para repasar éstos temas, pues decidí que fueran el especial Junio/Julio. Así que espero que les gusten...


No se pierdan S7

en el Especial

JUNIO/JULIO


WE LOVE FAZHION!

1 comentario:

  1. Ame tu Blog, es tan perfecto & Glamoroso *--*, i liked it, Saludos me encanto tu material *-*

    ResponderEliminar